Bienvenidos a Transporte Urgente Jaén

Bienvenidos a Transporte Urgente Jaén

TRANSPORTE URGENTE JAÉN (TUJ) nació en el 2010 con un claro objetivo: ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo en Logística, Ecommerce, Transporte urgente en JAÉN con servicios locales, nacionales e internacionales. Para ello, utilizamos los mejores avances tecnológicos, tanto en vehículos, comunicaciones, transmisión de datos, así como en métodos de almacenamiento y logística. Sabemos que la seguridad es muy importante, por eso contamos con un gran desarrollo en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y en pólizas de Responsabilidad Civil.

Nuestros clientes y el trabajo bien hecho nos avalan, y es por eso que a día de hoy contamos con varios reconocimientos y certificaciones: – Operador Postal y Operador de Transporte.

En TRANSPORTE URGENTE JAÉN Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, le ofrecemos las soluciones más flexibles para la mensajería y el transporte urgente de mercancías apoyándonos siempre en los últimos avances tecnológicos de nuestro sector.

El uso de dispositivos de última generación y una amplia plantilla de personal cualificado permiten a nuestros usuarios disfrutar de todos los beneficios ofrecidos por una extensa red de servicios de transportes urgentes nacionales e internacionales, expresamente diseñada para proporcionar rapidez, seguridad y economía a su negocio.

Posted in Sin categorizar